www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REVISTA DE PRENSA

Elsa Artadi se asoma tímidamente a las portadas

Elsa Artadi se asoma tímidamente a las portadas
Ampliar
viernes 09 de febrero de 2018, 10:05h
Los diarios de papel no se mojan.

El bolsillo: “Rajoy llama a las familias a ahorrar para las pensiones y la educación”, titula El Mundo, que dice que “ahora que las cosas van bien, es el momento de ser previsores”… ¿Se avecinan curvas? En la imagen, Roger Torrent se gira para mirar a cámara, acompañado de la Guardia Civil en Estremera. Titula: “El tándem Artadi y Rovira, ‘plan b’ del independentismo”.

Predomina un gran negro que enmarca la figura de Joan Manuel Serrat en La Razón: “El procés es la feria del disparate”, entrecomilla el diario, que habla, en su principal editorial del “único acuerdo” en esta legislatura: “PP y PSOE limitan la reforma electoral: voto rogado y discapacidad”. Además, el entrecomillado de Puigdemont que “desinfla” a Artadi: “El sucesor debe ser un alcalde”.

Destaca en El País la figura de Elsa Artadi, con las manos en los bolsillos y expresión de inocencia. Podría ser la próxima presidenta de la Generalidad: “El Gobierno toleraría un papel simbólico de Puigdemont”, aporta este diario, que dice que “Rajoy está dispuesto a mirar para otro lado”.

El propio presidente es portada en ABC, tras participar en un acto de la misma casa: “La política no puede ser un enfrentamiento eterno y estéril”, dice en el diario, por lo que reclama a Ciudadanos “sentido común” para pactar los Presupuestos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.