www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

NO HAY EVIDENCIA DE QUE SE TRATASE DE UN AGENTE BIOLÓGICO

Vanessa Trump, trasladada al hospital tras abrir una carta sospechosa

Donald Trump Jr. (dcha) y Vanessa Trump (izq).
Donald Trump Jr. (dcha) y Vanessa Trump (izq). (Foto: EFE)
lunes 12 de febrero de 2018, 19:52h
Los servicios de emergencia ingresaron por seguridad a la mujer de Donald Trump Jr. y a otras dos personas.

Vanessa Trump, mujer del hijo mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump Jr. ha sido traslada al hospital, como precaución, tras abrir un sobre que contenía sustancia sospechosa.

Según informa la NBC, la carta fue enviada al departamento en Manhattan de Donald Trump Jr., hijo de Donald Trump y su exmujer Ivana. Después la apertura de la misiva, que contenía un polvo blanco, los servicios de emergencias descontaminaron a Ivana y la trasladaron a ella y a otras dos personas al centro médico New York Presbyterian-Weill Cornell Medical Center.

"Se consideró que la sustancia no era peligrosa y está siendo transportada a un laboratorio en la ciudad de Nueva York para su posterior análisis", explicó el portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, J. Peter Donald.

"¿Cómo de perturbada debe de ser una persona para hacer lo que le hicieron a una madre de cinco hijos?", comentó en una declaración Michael Cohen, abogado personal del presidente Trump. "Este acto peligroso e imprudente va más allá de las diferencias políticas".

Las autoridades estadounidenses han estado en alerta por correo con polvo blanco desde 2001, cuando se enviaron sobres con carbunco a los medios de comunicación y a legisladores estadounidenses, matando a cinco personas.

Donald Trump Jr ha estado en el ojo público por su papel en las reuniones de 2016 con un abogado ruso y otros en los que la campaña de Trump recibió información potencialmente dañina sobre su rival demócrata Hillary Clinton.

Seguirá ampliación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.