www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REVISTA DE PRENSA

Rajoy sobre Cs: "Si el socio te pega..."

Rajoy sobre Cs: 'Si el socio te pega...'
Ampliar
EL IMPARCIAL
martes 13 de febrero de 2018, 09:54h
Y las 'salpicaduras' de Granados en su vendetta sin pruebas.

El Mundo afirma que “Los barones frenan a Montoro y exigen a Rajoy más iniciativa. Dice que los líderes territoriales del PP descartan las quitas de deuda e imponen desbloquear la financiación, mientras reclmana un impulso político al Gobierno ante el auge de Ciudadanos. Aparecen retratados Mariano Rajoy y Cristina Cifuentes: “’Vendetta’ de Granados contra Cifuentes en el ‘caso Púnica’”. Además, “ERC torpeda el plan de Junts per Catalunya para investirá a distancia a Puigdemont”.

La Razón lleva las palabras de Rajoy a los líderes regionales: “Si hay un pacto no se pega al socio, pero si el socio te pega hay que defenderse”. En la imagen, Rajoy junto a Cifuentes, Feijóo, Rajoy y Cospedal: “Granados señala a Cifuentes”. Ya en letra más pequeña: “Pero no presenta ninguna prueba”.

El País le da duro a Sánchez, que “anula el poder local en un PSOE a su medida”. Relacionado con ello, “Los líderes regionales evitan hablar de la sucesión de Rajoy”. En la imagen, Granados. El diario utiliza el verbo salpicar, atribuido al ex secretario general del PP madrileño: “Granados salpica a Cifuentes y Aguirre por la corrupción”. Ya en otros terrenos: “Las mujeres hacen el doble de trabajo gratis que los hombres”.

ABC: “Granados consuma su ‘vendeta’ pero sin aportar documentos”. Dice que el exconsjero madrileño señala a Aguirre y González por la financiación irregular del PP de Madrid y Cifuentes anuncia una querella por involucrarla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios