El ex presidente del Gobierno se ha explayado sobre Cataluña en una entrevista: “El presidente del Parlament está vulnerando los derechos de los diputados”.
El ex presidente del Gobierno, Felipe González, ha asegurado que los líderes independentistas que se encuentran en prisión podrían tener más fácil su liberación en caso de que las instituciones catalanas no le siguieran el juego a Carles Puigdemont, huido de la justicia española.
“Junqueras sí debería estar en libertad, aunque se lo ponen muy difícil al Supremo por el espectáculo y la burla de la legalidad del presidente del Parlamento”, ha declarado González en una entrevista concedida al Programa de Ana Rosa, en Telecinco.
“El presidente del Parlament está vulnerando los derechos de los diputados”, ha ahondado el ex presidente y ex líder del PSOE ante las cámaras. Sobre Cataluña, ha manifestado que necesita que se forme gobierno de manera inmediata y ha animado a la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas a presentarse como candidata a la Generalidad.