www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CS AVISÓ DE UNA POSIBLE RUPTURA

Santamaría apela a la responsabilidad para mantener la estabilidad
Ampliar

Santamaría apela a la responsabilidad para mantener la estabilidad

martes 13 de febrero de 2018, 21:16h
Insiste en que el Gobierno está comprometido con cumplir los acuerdos.
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha apelado a la responsabilidad de Ciudadanos para mantener la estabilidad del país al entender que es la manera de "afianzar" la recuperación.

Al término del pleno, la vicepresidenta ha respondido así a los reiterados avisos de Ciudadanos al Ejecutivo de que los incumplimientos del pacto de investidura pueden afectar a la legislatura.

Sáenz de Santamaría ha recordado que se ha tardado un año en formar gobierno y solo llevan otro trabajando, insistiendo en que el Gobierno está comprometido con cumplir los acuerdos.

"Creo que la estabilidad de España está primero", ha señalado al referirse al buen momento que atraviesa el país desde el punto de vista económico y social. Pero hay que "avanzar" en la recuperación, ha dicho, y eso se consigue desde la estabilidad.

Una sugerencia dirigida al partido de Albert Rivera en medio del clima de tensión entre Cs y el Gobierno a raíz de la victoria del partido naranja en Cataluña y su ascenso en las encuestas a costa del PP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios