www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. El Hormiguero también planta cara a la Champions

jueves 15 de febrero de 2018, 12:08h
Julita Salmerón muestra en 'El Hormiguero' el gorrito que le puso a su Goya.
Ampliar
Julita Salmerón muestra en 'El Hormiguero' el gorrito que le puso a su Goya. (Foto: Antena 3)

En el horario estelar brilló con récord el regreso de Got Talent España.

Este miércoles televisivo, pese a la gran expectación generada por la Champions con el encuentro Real Madrid-PSG, no logró imponerse en las audiencias. Aunque el encuentro emitido por la cadena de pago BeIN reunió 2.442.000 de espectadores y un 13,8 por ciento de cuota de pantalla, por muy poco fue superado por el espacio en abierto El Hormiguero 3.0. El programa de Antena 3, además de imponerse a un partido de fútbol por tercera semana consecutiva, repitió una vez más como lo más visto del día pese a medio millón menos de interesados que hace una semana, y también se alzó como minuto de oro.

Durante el horario estelar, Telecinco recuperó el primer puesto nocturno con el regreso de Got Talent España tras dos semanas de fallido cine después de la retransmisión de la Copa del Rey. Aunque el concurso de talentos no logró retomar su seguimiento habitual, logró batir su cuota de pantalla de esta edición gracias a un 18,7 por ciento. Descendió a segunda opción de la noche la apuesta cinematográfica de Antena 3, que vio caer levemente sus registros de la semana pasada al terminar optando por emitir 3 bodas de más en lugar del anunciado estreno de la película Palmeras en la nieve.

Por detrás quedó La Sexta con el resumen del partido entre el Real Madrid y el París Saint-Germain, que rondó los 1,5 millones de televidentes. Si bien, Champions Total, el programa dentro del cual se emitió dicho resumen, apenas superó el millón de curiosos. Le siguió Los reyes del barrio, que tampoco se adata a las noches del miércoles en Cuatro y cayó a 598.000 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios