www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LIBROS

Wangeli Chaaraoui publica Diario de un autodidacta

jueves 15 de febrero de 2018, 12:13h
Wangeli Chaaraoui publica Diario de un autodidacta
Ampliar
El autor libanés comparte experiencias y viviencias personales de los últimos 50 años.

El autor Wangeli Chaaraoui reflexiona en su nuevo libro Diario de un autodidacta (Universo de Letras) sobre la lucha cotidiana por sobrevivir y la superación de las debilidades que acechan al ser humano. "Estamos obligados a hacer frente a nuestros problemas cotidianos que surgen a diario por las circunstancias de nuestra vida y, también, por causa de nuestras debilidades", dice el autor nacido en Beirut (Líbano).

De espíritu inquieto, Chaaraoui emprendió en 1966 un largo viaje en barco que le llevó a Grecia y Egipto antes de recalar en Bélgica en 1974, donde cursó estudios en la Universidad Católica de Lovaina. Más tarde viajó a Casablanca pasando por España, país que le fascinó.

En Diario de un autodidacta, que fue presentado en Madrid en septiembre del año pasado y que ha sido traducido al inglés, el escritor libanés cuenta "todo" lo que ha vivido y sentido "en esos últimos 50 años de lucha y búsqueda de la verdad de las cosas de la vida", lo que confiesa que le ha ayudado a volver a sí mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(1)

+

0 comentarios