www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. El final de El accidente, cara a cara con Cuerpo de élite

miércoles 21 de febrero de 2018, 12:19h
José asume su ruptura con Lucía en el último capítulo de 'El accidente'.
Ampliar
José asume su ruptura con Lucía en el último capítulo de 'El accidente'. (Foto: Telecinco)

Antes, como era de esperar, lideró la Champions con el Chelsea-Barça.

Antena 3 cumplió su séptimo martes consecutivo de liderazgo. En esta ocasión fue gracias al partido de Champions entre el Chelsea y el Barcelona, que se coronó como minuto de oro y fue lo más visto del día con cerca de 6,7 millones de interesados en el encuentro. Esta cantidad se tradujo en 5,6 millones de seguidores del programa dentro del cual se retransmitió, Champions Total.

Sin embargo, y por muy poco, la cadena no consiguió mantenerse como principal opción del horario estelar. En su lugar destacó Telecinco con el final de su serie El accidente y una leve mejoría en su audiencia. De este modo, descendió al segundo lugar Cuerpo de élite, de Antena 3, al perder casi medio millón de seguidores en relación con la semana pasada.

La 1 no cedió su tercera posición con la película Larry Crowne, nunca es tarde pese a que no logró mantener sus registros de siete días atrás con la despedida definitiva de Operación Triunfo, la cual atrajo medio millón más de interesados. Casi en esa misma medida mejoró Cuatro las cifras que venía reuniendo su cine pues, gracias al estreno del programa Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, superó los 1,2 millones de televidentes. La Sexta también vio crecer su seguimiento con ¿Dónde estabas entonces? al rondar los 1,1 millones de espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.