www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

¡Hola! entrevista a Arantxa Sánchez Vicario y a su exmarido

miércoles 28 de febrero de 2018, 10:33h
¡Hola! entrevista a Arantxa Sánchez Vicario y a su exmarido
Ampliar
Josep Santacana confirma que sale con otra mujer, pero aclara que no es go-go.

Arantxa Sánchez Vicario protagoniza la portada de ¡Hola! esta semana. La extenista confiesa que va a luchar con "todas" sus fuerzas por sus hijos y por ella. "No me arrepiento de haber dado todo por amor, me arrepiento de haberle dado el control de todo lo que tenía", afirma.

Además, la revista entrevista a su expareja Josep Santacana: "Habíamos acordado hacerlo de mutuo acuerdo y así era, hasta que se fue con nuestros hijos a casa de su hermano". Santacana confiesa que lleva saliendo con otra mujer desde hace un año: "No es 'go-go'", aclara.

Gustavo y María Lapiedra han sido fotografiados de paseo con las hijas de la colaboradora de televisión. Así lo refleja Diez Minutos, que publica declaraciones del exmarido de Lapiedra: "No quiero asociar a mis niñas con este señor".

Lecturas viaja al Caribe con Jorge Javier Vázquez y su madre. El presentador de Sálvame desvela los detalles de su ruptura sentimental: "No me lo esperaba, yo era feliz". Además, la revista informa de que el exmarido de la Reina publica libro y de que Carlota Corredera se ha comprado una casa nueva.

Semana, por su parte, entrevista a Ágatha Ruiz de la Prada, que afirma que sus hijos se han sentido "traicionados" por su padre. También publica imágenes de un paseo romántico de Alfred y Amaia, la pareja del momento, y analiza los últimos retoques estéticos de Doña Letizia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.