www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Salvados acierta al aprovechar el tirón de Fariña

lunes 05 de marzo de 2018, 13:42h
Entrevista de Jordi Évole a Núñez Feijóo en 'Salvados'.
Ampliar
Entrevista de Jordi Évole a Núñez Feijóo en 'Salvados'. (Foto: La Sexta)
Planeta Calleja pierde fuerza tras su récord pero no se acoquina.

Salvados se alzó como líder nocturno este domingo con su entrevista al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, a quien no dudaron en preguntar sobre el narcotráfico gallego aprovechando la reciente polémica del libro Fariña. El programa de La Sexta mejoró ligeramente en comparación con su especial 10º aniversario de la semana pasada. Lo mismo le sucedió a El objetivo de Ana Pastor, programa con el que comparte horario estelar, gracias a su debate de mujeres políticas.

Tras su regreso de récord hace una semana, Planeta Calleja, en Cuatro, descendió hasta el segundo puesto de la noche. Muy igualado, le siguió el cine de La 1 con la película El vuelo (Flight) y una nueva ligera caída en su audiencia. Por detrás, la apuesta cinematográfica de Antena 3 volvió a ver disminuir sutilmente sus interesados con Toro. Sin embargo, en esta ocasión la cadena se impuso a la cinta elegida por Telecinco, que quedó como última opción con 3 días para matar y con casi medio millón de interesados menos que el domingo pasado.

Durante la tarde, cabe destacar cómo la Liga reunió 2,2 millones de aficionados y un 14,6 por ciento de cuota de pantalla en la cadena de pago BeIN con el encuentro entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios