www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EN EL ESTADIO DE LA COMPLUTENSE

El Rey preside un minuto de silencio por el 11M en el España-Alemania de rugby

El Rey preside un minuto de silencio por el 11M en el España-Alemania de rugby
EL IMPARCIAL/Efe
domingo 11 de marzo de 2018, 12:52h

El Rey ha presidido este domingo el minuto de silencio por las víctimas del 11M que se ha guardado antes del partido entre España y Alemania en el estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid.

Felipe VI ha estado acompañado por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo; el presidente de la Federación Española de Rugby, Alfonso Feijóo; y el director general de Deportes del CSD, Jaime González Castaño.

El partido, clasificatorio para la próxima Copa del Mundo de rugby que se disputará en 2019 en Japón, ha finalizado con el resultado favorable a España de 84-10, y ha servido para que aumenten sus opciones de acudir por segunda vez a un Mundial en la historia del XV masculino español.

Don Felipe ha asistido también al homenaje a la selección femenina de rugby XV, vencedoras del Campeonato de Europa, en el que una representación de jugadoras accedió al campo para presentar la Copa a la afición.

Durante el descanso del partido, el Rey saludó a una representación de la selección femenina de rugby XV y de jugadores internacionales veteranos. A su finalización, Don Felipe saludó también, a pie de campo, a una representación de jugadores encabezada por sus dos capitanes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios