www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ANA JULIA QUEZADA, PRESUNTA AUTORA DE LA MUERTE DEL NIÑO

La madre de Gabriel confiesa que desconfiaba de la detenida

lunes 12 de marzo de 2018, 12:24h
Patricia Ramírez, madre de Gabriel Cruz
Ampliar
Patricia Ramírez, madre de Gabriel Cruz (Foto: Efe)
"No se merece que se hable de ella", ha dicho en dos entrevistas.

En dos entrevistas en Onda Cero y Cope, Patricia Ramírez, madre de Gabriel Cruz, ha hablado por primera vez tras conocerse el hallazgo del cadáver del niño.

Ramírez ha agradecido las muestras del cariño, pero ha pedido que "no se hable más de esta mujer, que no aparezca en ningún sitio y que nadie haga retuits". Ese "no era él y no soy yo", ha matizado.

Según la madre de Gabriel, la muerte de su hijo no puede terminar "con la cara de esta mujer y las palabras de rabia". Además, ha pedido a las personas que "están utilizando la muerte de mi hijo para que las sigan" en redes sociales, que reflexionen y miren en su corazón porque "Gabriel no se lo merece, ni yo, ni su padre, que está destrozado".

En los micrófonos de COPE, ha confesado que sospechaba de la detenida: "Tenía la esperanza de ablandarla y de que se viniera abajo. De que en algún momento lo soltara. Por eso, apelábamos a su conciencia en nuestras comparecencias". "Yo temía que fuera así. No se podía decir nada, porque era parte de la investigación", ha asegurado.

Sobre Ángel, el padre del niño, ha dicho que "es una persona maravillosa, que nadie dude de él", a lo que ha añadido que va a estar "a su lado". "Está destrozado, pero es muy difícil hacer la digestión de la pérdida de un hijo sabiendo que lo ha matado la persona a la que querías".

"No sé cómo voy a volver a la normalidad. Espero que la gente me ayude a dar pasitos. Estoy intentando darle la vuelta a esto, pero no sé cómo lo voy a hacer", ha dicho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.