www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias del sábado. Ático sin ascensor complica la noche a Sábado Deluxe

lunes 12 de marzo de 2018, 13:06h
Morgan Freeman y Diane Keaton protagonizan 'Ático sin ascensor'.
Ampliar
Morgan Freeman y Diane Keaton protagonizan 'Ático sin ascensor'. (Foto: Revelations Entertainment / Latitude Productions / Lascaux Films)

La 1 acertó con su cine nocturno, pero aún más con el de sobremesa.

En esta ocasión la película de sobremesa de La 1, con el telefilme alemán Intercambio accidentado, se impuso como espacio de entretenimiento más visto del día. Además, durante el horario estelar, el cine de la cadena pública también destacó gracias a Ático sin ascensor. La cinta protagonizada por Diane Keaton y Morgan Freeman mejoró levemente las cifras nocturnas del canal en relación con la semana pasada.

De este modo, Telecinco quedó relegado al segundo puesto nocturno pese a que Sábado Deluxe ascendió sutilmente y repitió como minuto de oro. El cine de Cuatro mantuvo el tipo tras su considerable subida de hace una semana y apenas vio caer su audiencia gracias a Objetivo: La Casa Blanca.

Muy de cerca le siguió la apuesta cinematográfica de Antena 3 con el estreno de Atrapados (2016) y una ligera mejoría en sus cifras anteriores. Peor suerte corrió La Sexta noche, que continuó con su carrusel de subidas y bajadas, y descendió levemente hasta los 912.000 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.