www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LA AUTOPSIA PRELIMINAR INDICA QUE TAMBIÉN PRESENTABA GOLPES

Gabriel murió estrangulado el mismo día de su desaparición

lunes 12 de marzo de 2018, 14:02h
Gabriel murió estrangulado el mismo día de su desaparición
Ampliar
(Foto: Efe)
Vecinos de Ana Julia Quezada intentan agredir a la detenida.

La autopsia realizada al cadáver de Gabriel Cruz ha desvelado que murió estrangulado el mismo día que se le vio por última vez, el pasado 27 de febrero. Además, el informe del forense también revela que habría sufrido golpes.

La hipótesis más consistente con la que trabajan los investigadores del caso es que la principal sospechosa de la muerte del pequeño actuó sola, aunque todas las hipótesis están abiertas. El ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, ha declinado hablar de la posibilidad de si la detenida pudo tener un colaborador en los hechos y ha defendido que como ministro debe ser "el primero en guardar el secreto del sumario" y que además ni dispone de más información al respecto.

La Guardia Civil encontró el domingo el cuerpo de Gabriel en el maletero del coche que conducía Ana Julia Quezada, la pareja de su padre, quien fue detenida en Vícar (Almería), a unos 60 kilómetros de Las Hortichuelas, el paraje donde desapareció el pequeño.

La Guardia Civil ha trasladado esta tarde a la presunta autora del asesinato a la finca de la localidad nijareña de Rodalquilar, donde se encuentra el pozo en el que la detenida ocultó al menor y que es propiedad de la familia paterna. Posteriormente, ha acudido a la vivienda en la que residía en Vícar (Almería) para realizar también un registro. A la salida la esperaban centenares de personas, algunas de las cuales han proferido insultos y han intentado agredirla al subirse en el coche en el que había sido conducida al lugar por la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.