www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Terelu Campos 'despixela' a su hija Alejandra por su mayoría de edad

miércoles 14 de marzo de 2018, 10:10h
Terelu Campos 'despixela' a su hija Alejandra por su mayoría de edad
Ampliar
Gustavo cree que María Lapiedra "no cambiará sexo por comida" en Supervivientes.

Terelu Campos presenta esta semana en ¡Hola! a su hija Alejandra coincidiendo con su mayoría de edad. “He tenido la suerte de que mi madre ha confiado siempre mucho en mí, y mis padres, aunque estén separados, siempre se han llevado muy bien, lo que me ha facilitado mucho las cosas” cuenta la hija de la colaboradora de televisión. La revista informa además en exclusiva de que Carlota de Mónaco se casa este verano con Dimitri Rassam.

María Lapiedra, nueva concursante de Supervivientes, dice en Diez Minutos que está dispuesta a "cualquier cosa" para ganar mientras Gustavo dice que le parecería una "barbaridad" que Lapiedra "cambiara sexo por comida". Otros temas destacados son la relación de Miguel Torres con Paula Echevarría y que Lucía Rivera visita a su hermano Cayetano, el primer hijo de Cayetano Rivera y Eva González.

Lecturas dedica su edición de esta semana a la trágica muerte de Gabriel Cruz e informa de que Pablo Motos es el "más rico" de la tele pues factura más de 28 millones al año.

En Semana, Kiko Rivera lanza un recado a su hermana Isabel: "Aún no ha venido a conocer a mi hija". El hijo de Isabel Pantoja luce nueva imagen con 27 kilos menos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.