www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Reñida noche entre El asesinato de Versace y Supervivientes

lunes 19 de marzo de 2018, 14:26h
Penélope Cruz, Édgar Ramírez, Darren Criss y Ricky Martin, principales protagonistas de 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'
Ampliar
Penélope Cruz, Édgar Ramírez, Darren Criss y Ricky Martin, principales protagonistas de 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace' (Foto: FX [Fox Networks Group])
Salvados y Planeta Calleja pelearon por el tercer puesto.

En esta ocasión, el estreno en Antena 3 de la polémica segunda temporada de la serie American Crime Story se logró imponer a Telecinco con su primer debate dominical de Supervivientes. La emisión conjunta de los tres primeros episodios de esta miniserie sobre El asesinato de Gianni Versace (compuesta por un total de nueve capítulos) impulsó a Antena 3 con cerca de medio millón más de interesados que el estreno cinematográfico de la semana pasada.

Pese a que Telecinco quedó relegada a segunda opción de la noche con Supervivientes: Conexión Honduras y con una audiencia próxima a la de su rival, la cadena consiguió mantenerse como minuto de oro gracias a este debate sobre su 'reality'. Este domingo lucharon por el tercer puesto La Sexta y Cuatro, en ambos casos con una pérdida de casi medio millón de seguidores, si bien, Salvados volvió a superar a Planeta Calleja.

Como última opción nocturna quedó esta vez el cine de La 1 que, con un millón menos de espectadores que la semana anterior, cayó desde lo más alto debido a la cinta R3sacón, la tercera película de la saga que comenzó con Resacón en Las Vegas.

Cabe mencionar que, en la franja previa al horario estelar, la Liga reunió a más de 1,2 millones de aficionados en la cadena de pago Movistar Partidazo gracias al partido entre el Real Madrid y el Girona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.