www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: DOMINGO 25 DE MARZO DE 2018

El asesinato de Versace pierde interés ante un Supervivientes líder

lunes 26 de marzo de 2018, 13:34h
María Lapiedra y Sofía Suescun durante la conexión en directo con 'Supervivientes: Conexión Honduras'.
Ampliar
María Lapiedra y Sofía Suescun durante la conexión en directo con 'Supervivientes: Conexión Honduras'. (Foto: Telecinco)

Sólo el cine de La 1 es rival para el debate del 'reality'.

Este domingo Telecinco consiguió imponerse sin rival gracias a Supervivientes: Conexión Honduras. El debate sobre el 'reality' de la cadena no sólo se mantuvo como minuto de oro, sino que además se consiguió alzar en esta ocasión como lo más visto del día, con más de medio millón de interesados más que en su primer debate, hace una semana.

No muy alejado, le siguió el cine de La 1 que, con The Tourist, consiguió ser segunda opción de la noche al atraer un millón de seguidores más que la cinta del domingo pasado. Peor suerte corrió Antena 3 al caer desde lo más alto con la segunda tanda de capítulos de la miniserie American Crime Story centrada en El asesinato de Gianni Versace, que perdió casi un millón de curiosos.

Quedó en el cuarto puesto nocturno La Sexta con el regreso de su espacio Malas compañías que, aunque no igualó los datos anteriores de Salvados ni de El objetivo de Ana Pastor, sí atrajo a 1,3 millones de interesados con su programa sobre los EREs de Andalucía. Además, cabe mencionar cómo la cadena, justo antes, acertó con su informativo especial sobre la detención de Carles Puigdemnt, pues reunió a más de 1,7 millones de espectadores.

Como última opción, Cuatro no tuvo éxito al optar por Cuarto milenio para sustituir al recién finalizado Planeta Calleja, pues apenas rondó los 1,1 millones de seguidores, la mitad que la semana pasada. Sin embargo, el canal logró no ser eclipsado por las ofertas de las cadenas secundarias de TDT, donde destacó la película Marte (The Martian) en FDF con 698.000 interesados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.