www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

HOLLYWOOD

Schwarzenegger, operado de urgencia del corazón

Schwarzenegger, operado de urgencia del corazón

EL IMPARCIAL
viernes 30 de marzo de 2018, 19:13h
El actor, que tiene 70 años, sufrió una complicación.
El exgobernador de California y estrella de acción de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, se recupera de una operación de corazón de emergencia. Así lo ha informado este viernes la web de información de entretenimiento TMZ. Según ese relato, el autríaco, de 70 años, se habría sentido indispuesto desde este jueves, fecha en la que ingresó en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles.
El intérprete de películas afamadas en todo el planeta como Terminator, Conan el Bárbaro, Depredador o Desafío Total, que tiene 70 años y fue elegido Mister Olympia -festival de culturismo- siete veces entre 1970 y 1980, fue internado de urgencia para reemplazar la válvula aórtica con un catéter.
El caso es que los doctores del centro hospitalario angelino debieron realizar la operación a corazón abierto debido a las complicaciones sufridas por el actor. Sea como fuere, Schwarzenegger se recupera en estos momentos y se cuentra en condición estable, han filtrado fuentes de la citada web estadounidense.
El exgobernador de California (2003-2011), que además es miembro del Partido Republicano y combatiente fiel de Donald Trump en el proceso electoral que desembocó en la elección del magnate como presidente de los Estados Unidos, ya se tuvo que someter a un reemplazo de su válvula aórtica en 1997.
"Contrataron a una gran, gran estrella de cine, Arnold Schwarzenegger, para ocupar mi lugar y ya sabemos cómo resultó", publicó Trump en febrero de 2017 sobre el fichaje del actor por parte del show The Apprentice, que venía protagonizando el propio magnate devenido en presidente antes de que quisiera dedicarse a la política. Y la audiencia no fue favorable para el austríaco, hecho que fue recordado en Twitter por el habitante de la Casa Blanca.

El enfrentamiento con Donald Trump


"La audiencia se cayó. Mark (productor de dicho programa) nunca jamás volverá a apostar en contra de Trump. Y yo sólo quisiera rezar por Arnold, y si podemos, por esos ratings", ahondó Trump. Acto y seguido, Schwarzenegger respondió del siguiente modo: "Oye, Donald, tengo una gran idea: ¿por qué no intercambiamos puestos? Tú te encargas de la televisión porque eres todo un experto en ratings y yo me hago cargo de tu trabajo. Y así, la gente podrá por fin volver a dormir plácidamente".
Este fue el segundo encontronazo entre Trump y Terminator. El anterior tuvo lugar un mes antes, cuando el presidente se hizo eco de las audiencias del que fuera su show televisivo. "Vaya, ya llegaron los ratings y Arnold Schwarzenegger quedó destruido en comparación con la máquina de rating, DJT (Donald John Trump)", dijo el magnate. El actor contestó publicando parte de un discurso de Abraham Lincoln. "Te deseo la mejor suerte y espero que trabajes para TODOS los estadounidenses de una forma tan agresiva como trabajaste por tu rating", firmó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios