www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MARTES 3 DE ABRIL DE 2018

La Champions vuelve a impulsar a Cuerpo de élite

miércoles 04 de abril de 2018, 13:21h
El beso entre Elena y Ximo, clave para salvar al Ministro en 'Cuerpo de élite'.
Ampliar
El beso entre Elena y Ximo, clave para salvar al Ministro en 'Cuerpo de élite'. (Foto: Antena 3)

Supervivientes se recupera tras las vacaciones

Antena 3 recuperó este martes el liderazgo del día gracias al partido de Champions que enfrentó a la Juventus contra el Real Madrid. El partido se alzó como minuto de oro y como lo más visto del día con cerca de 7,3 millones de telespectadores. Esto le supuso casi 6 millones de seguidores a Champions Total, el programa dentro de que se retransmitió el encuentro.

Durante el horario estelar, la serie de Antena 3 Cuerpo de élite se benefició del impulso del partido y regresó con mejores datos que en otras ocasiones, gracias a los que logró imponerse a su principal contrincante, Supervivientes: Tierra de nadie. El espacio semanal sobre las novedades del reality de Telecinco empeoró, sin embargo, con respecto a otras emisiones.

Como tercera opción de la noche se situó La Sexta con el resumen del partido de Champions entre el Sevilla y el Bayern Munich, que reunió a cerca de 1,2 millones de interesados en el programa Champions Total. Cabe mencionar que, sin embargo, el espacio en sí apenas rondó los 900.000 espectadores.

Por su parte, el cine de La 1 logró imponerse en esta ocasión a Cuatro, aunque ninguna de las dos opciones alcanzó los 1,1 millones de seguidores. Mientras que la película Infiltrado (The Infiltrator) mejoró ligeramente la audiencia que la cadena pública reunió hace una semana, Cuatro la empeoró mínimamente al optar por First Dates: Especial second dates en lugar de cine.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.