www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

La reconciliación de las Reinas y preocupación por el hijo de Obregón y Lequio

EL IMPARCIAL
miércoles 11 de abril de 2018, 12:04h
Han sido fotografiados visitando un centro médico especializado en cáncer en Nueva York.

Tras la polémica de Palma, las Reinas Sofía y Letizia protagonizan las portadas de la prensa rosa esta semana. ¡Hola! dice que Doña Letizia afronta su peor crisis al tiempo que publica imágenes de la puesta en escena de su reconciliación durante la visita a Don Juan Carlos en el Hospital de La Moraleja.

Además, la revista informa de la asistencia de Isabel Pantoja al concierto de su hijo Kiko y de la rápida recuperación de Ariadne Artiles, Eva González y Pilar Rubio tras ser madres.

Diez Minutos publica en exclusiva imágenes de Alessandro Lequio y Ana Obregón visitando un centro médico en Nueva York especializado en el tratamiento del cáncer en compañía de su hijo Alejandro. La revista informa de que plantean quedarse un mes en Estados Unidos.

En Lecturas, Mariángel Alcázar y Pilar Eyre descubren la "verdad" sobre el "escándalo" de las Reinas y Jorge Javier Vázquez defiende a la esposa de Felipe VI.

Semana, por su parte, abre a toda página con la victoria de Belén Esteban sobre Toño Sanchís, que dice que está "acabado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios