www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Pantoja posa con sus nietas y Antonio David Flores será juzgado por maltrato

EL IMPARCIAL
miércoles 25 de abril de 2018, 09:19h
El ex de Rocío Carrasco será juzgado también por presuntas lesiones psicológicas.

¡Hola! publica en exclusiva esta semana un posado fotográfico de Isabel Pantoja con sus nietas coincidiendo con el bautizo de Carlota, la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales. Además, la revista informa del nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge y de la boda de la duquesa de Suárez.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac son los protagonistas de la portada de Diez Minutos tras su victoria en los tribunales contra Antonio David Flores, quien será juzgado por presunto delito de maltrato y lesiones psicológicas después de que el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer Número 1 de Alcobendas (Madrid) haya determinado que existen “indicios razonables de criminalidad”.

Lecturas entrevista a María Lapiedra tras su paso por Supervivientes: "Dejé la isla para luchar por mis hijas". La revista publica imágenes de Mario Casas y Blanca Suárez besándose en la calle.

El bautizo de la segunda hija de Kiko Rivera y el nacimiento del hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo ocupan la atención de Semana, que repasa los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Málaga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios