www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Isabel Pantoja, preocupada por el estado de salud de su hijo Kiko Rivera

EL IMPARCIAL
miércoles 09 de mayo de 2018, 10:45h
Y "la nueva ilusión" del cantante David Bustamante.

¡Hola! publica en exclusiva unas imágenes del cantante David Bustamante acompañado de su “nueva ilusión”: la bailarina Yana, su pareje en el concurso Bailando con las estrellas.

“Raquel Mosquera demandada por su socia” es la exclusiva que lleva este miércoles la revista Diez Minutos, que además recoge fotos inéditas de Victoria Federica y una entrevista con la periodista Ares Teixidó, destacando la siguiente declaración: “Nunca pretenderé ser Paula Echevarría”.

Lecturas presenta también en exclusiva al hijo de Laura Matamoros, Matías. En plena cuenta atrás para la celebración de Eurovisión, esta revista publica cómo están siendo los días en Lisboa de Amaia y Alfred, la pareja que representa a España.

La salud de Kiko Rivera es portada en Semana. Su mujer se sincera en una entrevista y afirma que el Dj no sufre ningún problema relacionado con la banda gástrica: “Por suerte hemos podido cogerlo a tiempo para tratarse”. Por otro lado, su madre, Isabel Pantoja, “deja todo” para estar al lado de su ‘pequeño del alma’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios