www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ENLACE DEL AÑO

Revés para Meghan Markle: su padre no irá a la boda con el príncipe Enrique

Revés para Meghan Markle: su padre no irá a la boda con el príncipe Enrique
Ampliar
martes 15 de mayo de 2018, 15:11h
Así lo ha confirmado después de que se hicieran públicas informaciones polémicas.

La revista estodunidense TMZ, especializada en informaciones relativas a los famosos de Estados Unidos, ha publicado este martes que Thomas Markle, de 73 años, no acompañará a su hija Meghan en la boda con el príncipe Enrique. En enlace, que tendrá lugar en al altar de la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, tal y como anunció hace días el palacio de Kensington, cuenta de esta manera con un imprevisto notable, pues es el único lunar en la preparación del evento.

De esta manera, Thomas Maskle ha anunciado que nonestará presente el próximo 19 de mayo en el día más importante de su hija, de 36 años. Ha explicado el protagonista de la noticia que no acudirá a la cita, que será retransmitida en cines estadounidenses, para "no avergonzar" a su hija. Y es que se ha visto envuelto en un escándalo relacionado con fotografías pactadas con un paparazzi.

El pasado fin de semana fue el diario inglés The Mail on Sunday el que publicó la trama ideada por Markle. Según el rotativo, el padre de la próxima mujer del príncipe Enrique habría pactado unas fotografías con un paparazzi por un monto de 113.630 euros. En esas imágenes se ve al ausente en el enlace probándose el traje que iba a llevar a la boda y mirando imágenes e información en Internet de su hija y su prometido. El escándalo generado por esa maniobra le ha sacado del envite.

Markle alegó que las fotos eran "robadas", pero el mencionado diario británico ha destapado un vídeo en el que Markle y el fotógrafo entran juntos en uno de los establecimientos en las que se realizaron las instantáneas de la discordia. Incluso este martes ha salido a la palestra Samantha Markle, hermana de Meghan, para intentar aclarar que fue ella la que programó el pacto con el paparazzi, con el fin de mejorar la imagen de su padre.

"Los medios estaban siendo injustos con él dando una mala imagen así que le sugerí que se hiciera fotos positivas para su beneficio y el de la familia real", expuso en el programa "Good Morning Britain" de la cadena británica ITV. Hay que tener en cuenta que Samantha es hermana de Meghan pero no tiene relación con ella. Así, la también hija de Thomas, de 53 años, ha tratado de limiar el borrón de su progenitor sin éxito.

Asimismo, la hermana de la novia ha asegurdado que Thomas Markle sufrió un infarto hace seis días y que sus problemas de salud se están acrecenando por la presión de los medios. Todo ello le habróia llevado a decidir no presentarse en el evento. Markle también quiso excusarse ante el TMZ, defendiendo que había recibido ofertas mucho más jugosas por concender entrevistas.

Ni los tíos ni los hermanos por parte de padre han sido invitados


Por último, la casa real se ha limitado a emitir un escueto comunicado en el que pide "comprensión" y "respeto". "Este es un momento profundamente personal para la señorita Markle en los días previos a la boda. Ella y el príncipe Enrique piden otra vez que la comprensión y el respeto sean extendidos al señor Markle en esta situación tan difícil", expuso el portavoz del palacio de Kensington, sin ofrecer más detalles o confirmar la ausencia del padre de Meghan.

La novia del príncipe Enrique se encontraría "destrozada" e intentando convencer a su padre para que no falte el día de su boda, según el relato de varios medios británicos. En caso de que no lograra atraer a su progenitor, se habla de la posible inclusión de su exmujer y madre de la novia, Doria Ragland, en el papel de acompañante de la novia. Porque ninguno de sus tíos por parte de padre han recibido una invitación para la boda, ni tampoco sus hermanos, Samantha y Thomas Markle Jr., como matiza The Mail on Sunday.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.