www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

La boda de Richard Gere con su novia española y el juicio de Mila y Makoke

miércoles 16 de mayo de 2018, 08:50h
David Bustamante se sincera sobre su nueva relación: "Yana es mi bailarina y compañera".

¡Hola! publica esta semana en exclusiva las fotografías de la boda de Richard Gere y Alejandra Silva. El actor y la española se han cansado en un rancha a las afueras de Nueva York. La novia lució tres vestidos en una ceremonia budista y una celebración con aire español.

“Soy el hombre más feliz del universo. ¿Cómo podría no serlo? Alejandra es bella, lista, sensible, divertida… ¡Y también es española! La tierra de reyes y reinas, la tierra de Cervantes y Buñuel, ¡insuperable!”, dice Gere.

Isabel Gemio prepara nuevo programa en La 1. Por ese motivo ha concedido una entrevista a Diez Minutos en la que afirma que cuando se enteró de la enfermedad de su hijo se quedó "bloqueada". La revista llega al quiosco con información en exclusiva de la escapada a Ibiza de Cristina Ronaldo y Georgina Rodríguez, y detalla la relación de David Bustamante con Yana. "Es mi bailarina y compañera", dice el cantante.

Mila Ximénez y Makoke, mujer de Kiko Matamoros, se ven las caras en los juzgados. Lo cuenta Lecturas, que señala que Makoke exigía a la colaboradora de televisión 30.000 euros y que reconociera su culpabilidad. Mila ha preferido ir a juicio para demostrar su inocencia.

Semana, por su parte, publica una entrevista a Rosa Benito en la que cuenta cómo está recuperándose de su calvario con las deudas. El otro tema destacado de la semana lo protagoniza Isa Pantoja, que habla sobre el estado de salud de su hermano Kiko Rivera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.