www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 16 DE MAYO DE 2018

El Atlético se lleva la copa y a muchos telespectadores

jueves 17 de mayo de 2018, 12:25h
El Atléico de Madrid levanta su tercera copa de Europa League.
Ampliar
El Atléico de Madrid levanta su tercera copa de Europa League. (Foto: @Atleti)
Prácticamente todas las cadenas en abierto notaron un descenso de seguimiento.

Este miércoles estuvo marcado por la final de Europa League que enfrentó al Olympique de Marsella contra el Atlético de Madrid. El partido reunió, en la franja previa al horario estelar, a cerca de 1,5 millones de espectadores en la cadena de pago BeIN Sports, mientras que el espacio posterior rondó el millón de seguidores gracias a la victoria del equipo rojiblanco.

Dicha expectación se dejó notar en los registros de los canales en abierto. Así, aunque Antena 3 volvió a sobresalir con El Hormiguero 3.0, cayó en comparación con sus registros de la semana pasada. También notó una leve bajada en su seguimiento Telecinco con su concurso musical Factor X, si bien, en esta ocasión se impuso durante el horario estelar al no tener a la serie Fariña como rival.

La 1 ascendió al segundo puesto de la noche con su ficción La otra mirada, también con un sutil descenso de sus cifras anteriores. Muy de cerca le siguió Pesadilla en la cocina, que reafirmó la buena acogida de su nueva temporada en La Sexta y fue el único programa de la noche en notar una mejoría en comparación con sus datos del miércoles pasado.

Por detrás quedó Antena 3 con una caída desde lo más alto al apostar por la miniserie Harry y Meghan: Un romance real, sobre el príncipe británico y la actriz norteamericana, que apenas sedujo a 1,2 millones de espectadores, casi un millón menos que el final de Fariña hace una semana. Mejor suerte corrió Cuatro que, pese a quedar como última opción nocturna con Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, notó una mínima mejora y rondó los 1,1 millones de interesados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.