www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

este viernes

El Gobierno nombra a José Julio Rodríguez nuevo JEMAD

viernes 18 de julio de 2008, 00:03h
Rodríguez Fernández, quien desde mayo de 2006 ha ocupado el cargo de director general de Armamento y Material del Ministerio de Defensa, tiene 60 años y es considerado un experto en nuevas tecnologías e inteligencia y logística militares.

El nuevo JEMAD contará con "nuevas funciones" encaminadas a consolidar el mando integral de las Fuerzas Armadas, uno de los objetivos marcados por la titular de Defensa, Carme Chacón, en su mandato al frente del Ministerio, según las fuentes.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibirá este viernes en La Moncloa al nuevo JEMAD y al resto de integrantes de la cúpula militar poco antes de que comience la reunión del Consejo de Ministros, que aprobará los nuevos nombramientos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios