www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PRIMERA DAMA DE EEUU

¿Dónde está Melania? No acudirá al G7 ni a la reunión con Corea del Norte

Donald Trump y Melania Trump en una imagen de archivo
Ampliar
Donald Trump y Melania Trump en una imagen de archivo (Foto: Efe)
EL IMPARCIAL
lunes 04 de junio de 2018, 11:05h
Fue sometida en mayo a una intervención quirúrgica en un riñón.

Melania Trump no acompañará a su marido Donald Trump a las reuniones del G7 previstas para el 8 y 9 de junio en Quebec, Canadá. Así lo ha confirmado la Casa Blanca, que por ahora descarta también que la primera dama de Estados Unidos vaya a estar presente en la reunión del 12 de junio en Singapur con la delegación norcoreana.

La primera dama no ha sido vista en público desde que el 14 de mayo se informó de que había sido sometida a un procedimiento quirúrgico por un problema en un riñón.

Entonces se dijo que Melania permanecería ingresada durante una semana Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, cerca de Washington, donde le practicaron la intervención.

El pasado 30 de mayo, tras las especulaciones de los medios de comunicación estadounidenses sobre el paradero de la mujer del presidente, la primera dama tuiteó que se sentía "muy bien" y que estaba trabajando "arduamente" en nombre de los niños y los estadoundienses, al tiempo que afeaba a la prensa sus dudas sobre dónde se encontraba y qué estaba haciendo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios