www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SUCESOS

Detienen al secuestrador y liberan a los rehenes en el centro de París

Exterior de la calle del distrito 10, donde se ha producido el secuestro.
Ampliar
Exterior de la calle del distrito 10, donde se ha producido el secuestro. (Foto: Twitter: Philippe Grasset)
martes 12 de junio de 2018, 20:17h

El ministro del Interior, Gérard Collomb, felicitó a las fuerzas de policía, especialmente a la unidad de élite BRI, por su "profesionalismo y reactividad".

Las fuerzas de seguridad francesas detuvieron este martes al hombre que había tomado varios rehenes en un edificio del centro de París, informó hoy el ministro del Interior, Gérard Collomb, que señaló que los liberados están sanos y salvos: "El individuo ha sido detenido y los rehenes están fuera de peligro".

Collomb felicitó a las fuerzas de policía, especialmente a la unidad de élite BRI, por su "profesionalismo y reactividad".

La toma de rehenes comenzó sobre las 16:00 hora local en la sede de una agencia de comunicación, , concretamente en la calle de Petites Ecuries, informó un portavoz del Ministerio del Interior, según el cual había al menos tres personas retenidas.

La Prefectura de Policía de la capital francesa había desplegado un importante dispositivo de seguridad hasta que ha terminado la intervención.

El individuo declaró estar armado con una bomba y una pistola y retenía a tres personas, incluida una mujer embarazada. Además aseguraba que tenía un cómplice armado en el exterior y que no quería ver coches de policía fuera del edificio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.