www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Kiko Hernández, protagonista de un musical que se estrenará en otoño

miércoles 13 de junio de 2018, 09:38h
Y la rivalidad entre Meghan y Kate.

¡Hola! destaca el “duelo” entre Meghan y Kate en palacio. Según la revista, son rivales en estilo y protagonismo. Además, recoge las imágenes de las nuevas parejas sorpresa del momento.

Por otro lado, Diez Minutos lleva en portada a Terelu Campos y su preocupación por continuar soltera: “Me torturo mucho y eso me impide disfrutar de la vida”. Señala también que Gustavo será el tercer marido de María Lapiedra.

En exclusiva, la revista Lecturas publica una entrevista con la concursante de Supervivientes María Jesús Ruiz. La que fuese Miss España cuenta que sufrió “malos tratos, insultos y amenazas”. E incluye una foto de la Reina Máxima de Holanda durante el funeral de su hermana pequeña.

El colaborador de Sálvame Kiko Hernández sigue la estela de Jorge Javier Vázquez y estrenará en otoño un musical, del que es protagonista, adelanta en exclusiva ¡Qué me dices!

La hija de la infanta Elena es portada en Love ante su inminente mayoría de edad. Otros protagonistas son Cayetano Rivera y Eva González, ambos “muy felices y entregados” en su paternidad y Cristiano Ronaldo y Georgina, de vacaciones en Marbella.

Corazón tve destaca que la actriz italiana Gina Lollobrigida está “arruinada por amor”. Según dice la revista, su asistente treintañero se ha gastado parte de su fortuna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.