www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MADRID

Hallada una mujer ahorcada en una vivienda de Tetuán

Fotografía facilitada por la Comunidad de Madrid del lugar en el madrileño barrio de Tetuán en el que ha sido encontrada muerta una mujer de 47 años ahorcada
Ampliar
Fotografía facilitada por la Comunidad de Madrid del lugar en el madrileño barrio de Tetuán en el que ha sido encontrada muerta una mujer de 47 años ahorcada (Foto: Efe )
Efe
viernes 06 de julio de 2018, 09:08h
La víctima, de 47 años, fue encontrada muerta esta madrugada. Hay un detenido, expareja de la víctima.

La ciudadana paraguaya de 47 años encontrada muerta esta madrugada en una vivienda del madrileño barrio de Tetuán fue supuestamente estrangulada con un cable por su expareja, un cubano de 44 años que ha sido detenido, han informado a Efe fuentes policiales.

El arrestado tenía una orden dictada por un Juzgado para no acercarse a la mujer que fue encontrada muerta esta madrugada con evidentes signos de violencia en la vivienda, situada en el número 11 de la calle Goiri de Madrid.

Dos de las mujeres asesinadas por violencia machista en 2018 tenían medidas de protección, al igual que la fallecida

El crimen ha tenido lugar en un pequeño local a pie de calle y transformado en vivienda. El SUMMA acudió al lugar, que se encontraba revuelto, y encontró a la mujer sin posibilidad de reanimación.

Con esta víctima ya son 18 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año en España, según datos del Ministerio de Sanidad, Consumo y Servicios Sociales.

En lo que va de año, al menos 12 menores han quedado huérfanos al haber sido asesinadas sus madres

Otro caso en Asturias

Un hombre ha matado a su mujer, de unos 80 años, en el domicilio conyugal de La Felguera, en el municipio asturiano de Langreo, y después se ha tirado por la ventana y ha fallecido, según han informado a Efe fuentes policiales.

Los hechos se han conocido tras hallar el cadáver del hombre en el suelo debajo de su vivienda, situada en la calle Juanito Perotti, en el barrio de La Campa, pasadas las 7:00 horas.

De confirmarse que es un nuevo caso de violencia machista, sería el segundo en el día de hoy tras la muerte de una ciudadana paraguaya en el barrio madrileño de Tetuán a manos de su expareja

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios