www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: LUNES 9 DE JULIO DE 2018

La 1 lidera el lunes con la final de MasterChef y el Encierro de San Fermín

martes 10 de julio de 2018, 11:36h
Marta gana, a sus 23 años, la gran final de la sexta edición de 'MasterChef'.
Ampliar
Marta gana, a sus 23 años, la gran final de la sexta edición de 'MasterChef'. (Foto: RTVE)
Por la noche, el concurso eclipsa por completo a la despedida de Allí abajo.

Este lunes continuó el descanso del Mundial, lo cual propició que La 1 lograra alzarse como la cadena más seguida del día. Durante la mañana destacó su emisión del tercer Encierro de San Fermín de este año, con más de 1,5 millones de telespectadores y una cuota de pantalla del 59,3 por ciento. Cabe mencionar que estas excelentes cifras aumentaron hasta superar los 1,7 millones de interesados y un 67,7 por ciento de 'share' al sumarle el seguimiento de la retransmisión en el canal 24H.

Además, la principal cadena pública se volvió a imponer un lunes más en el horario estelar gracias a MasterChef. El concurso culinario se coronó minuto de oro y fue lo más visto del día, batiendo su récord de esta edición gracias a su gran final.

Como segunda opción de la noche se mantuvo Antena 3 con la serie Allí abajo, que empeoró sus registros de la semana pasada pese a tratarse del último capítulo de esta temporada. Telecinco ascendió hasta el tercer puesto nocturno gracias a la película El poder del dinero, con el doble de audiencia que su cinta de siete días atrás.

Por detrás quedó Cuatro, que apenas varió su cifras anteriores con 840.000 interesados en su reportaje de En el punto de mira de esta semana. En esta ocasión, el cine de La Sexta fue la última opción de la noche con Las crónicas de Riddick y 697.000 espectadores, casi la mitad que la película de hace una semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.