www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Belén Esteban posa con ocho kilos menos y Terelu se sincera sobre su enfermedad

miércoles 11 de julio de 2018, 09:39h
Chabelita cuánta cómo transcurrió el bautizo de su hijo.

Terelu Campos se sincera en la revista ¡Hola! sobre su recaída del cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2012. En esta ocasión, la colaboradora de televisión tiene afectada la mama izquierda por lo que será operada este miércoles en la Fundación Jiménez Díaz. Campos posa con su hija y afirma que está "asustada", pero "esperanzada".

La revista lleva en portada un posado en biquini de Paloma Cuevas, mujer de Enrique Ponce, e informa en su interior del bautizo de Louis, el tercer hijo de los duques de Cambridge.

Diez Minutos también lleva en portada a Terelu Campos hablando sobre su enfermedad: "De esta salgo por mis santas narices". También informa del bautizo del hijo de Chabelita y Alberto Isla y del bautizo del tercer hijo de Kate y Guillermo.

"La nueva Belén con ocho kilos menos", titula Lecturas, que publica un reportaje fotográfico del renovado aspecto de Esteban. "Mi hermana me salvó la vida cuando yo tuve cáncer", dice Carmen Borrego sobre la recaída de su hermana Terelu.

Isa Pantoja habla del "amargo" bautizo de su hijo en Semana, que informa de las ausencias de la ceremonia. "Me duele lo que le han hecho a mi hijo. Me han fallado. Necesitaba sentirme arropada", dice la hija de Isabel Pantoja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.