www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PRIMARIAS PP

Cospedal no se esconde y apoya a Casado: "Es una magnífica opción"

Pablo Casado entre María Dolores de Cospedal y Adolfo Suárez Illana este lunes en un desayuno en Madrid
Ampliar
Pablo Casado entre María Dolores de Cospedal y Adolfo Suárez Illana este lunes en un desayuno en Madrid (Foto: Efe)

Casado promete que si gana integrará a Sáenz de Santamaría.

EL IMPARCIAL
lunes 16 de julio de 2018, 09:20h
Casado promete que si gana integrará a Sáenz de Santamaría.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha arropado a Pablo Casado en un desayuno informativo, donde ha calificado como una "magnífica opción" su candidatura a liderar el PP.

Según la excandidata a presidir el partido, el exvicesecretario de Comunicación puede conseguir un partido "fuerte y unido" que ofrezca a los militantes y votantes un proyecto "ilusionante y de futuro".

En opinión de la exministra, Casado reúne las cualidades para liderar un partido que tiene que estar preparado para "luchar" por España.

Cospedal deja así claro su posicionamiento en la recta final de las primarias del PP a las que concurre el propio Casado y Soraya Sáenz de Santamaría, cuya candidatura fue la más votada por los militantes.

Durante su discurso, Casado ha dicho que si gana las primarias promoverá un partido "unido" en el que incorporará a una "compañera extraordinaria", como es la exvicepresidenta del Gobierno, a quien considera "imprescindible".

El candidato ha hecho mención a que el resto de candidatos a liderar el PP apoya su proyecto, lo que demuestra que la integración es "posible".

En referencia a Cospedal, presente en el acto, Casado se ha referido a ella como una "amiga" y todavía "jefa", y ha añadido que la considera una "referencia política indiscutible" con quien se siente "plenamente identificado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
1 comentarios