www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TENERIFE

La nota hallada en la casa de la familia de La Oratova era del padre

La nota hallada en la casa de la familia de La Oratova era del padre
Ampliar
(Foto: Efe)
EL IMPARCIAL/Efe
martes 17 de julio de 2018, 12:29h
Este lunes fueron hallados muertos en su vivienda cuatro miembros de una misma familia.

Cuatro personas de una misma familia, un matrimonio y sus dos hijas menores, todos de nacionalidad española, han sido halladas muertas este lunes en su domicilio en La Orotava, al norte de Tenerife.

Un hombre de 43 años, y brigada del Ejército de Tierra, fue encontrado ahorcado en una habitación de la casa, y en otra estancia de la vivienda estaban los cadáveres de la mujer, de 32 años, y de las dos niñas, de tres y cinco años, sin aparentes signos de violencia. Las tres estaban tendidas sobre una cama.

El alcalde de la localidad canaria, Francisco Linares ha confirmado que se ha hallado una nota manuscrita escrita por el padre. "Muy en principio" parece que no se trata de un caso de violencia de género.

El resultado de las autopsias, que este martes se comenzarán a realizar en el Instituto de Medicina Legal, y los datos obtenidos por los investigadores de la Guardia Civil en el lugar de los hechos, permitirá determinar la secuencia de lo ocurrido en el domicilio de la pareja, en el que también apareció muerto un perro que era la mascota de la familia,.

Según los testimonios recabados por los investigadores, no existía mala relación entre la pareja ni denuncias de malos tratos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios