www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Primeras imágenes de Álex Lequio desde que trascendió que padece cáncer

EL IMPARCIAL
miércoles 25 de julio de 2018, 11:13h

Carlota Casiraghi protagoniza la portada de ¡Hola! esta semana. La hija de Carolina de Mónaco luce embarazo en Saint-Tropez acompañada del resto de su familia. Mar Torres y la marquesa de Griñón se lucen en traje de baño y Marta Ortega prepara su boda. También informa del inicio de vacaciones de Terelu Campos tras ser operada por segunda vez de un cáncer de mama.

María Lapiedra y Gustavo quieren ser padres. "Nos gustaría tener una hija", dice la pareja de colaboradores. Mar Flores también protagoniza la primera página de Diez Minutos por su reconciliación con Elías Sacal.

Lecturas publica las primeras imágenes de Álex Lequio en Nueva York acompañado de sus padres. El hijo de Ana Obregón se encuentra en la ciudad estadounidense sometiéndose a un tratamiento contra el cáncer que padece. También informa de la relación de la hija de Matutes con Escassi.

Paula Echevarría es la protagonista de la portada de Semana, que entrevista esta semana a Bárbara Rey, que habla sobre Corinna: "Hay que pedir cuentas a quien debe darlas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios