www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS PORTADAS DEL DÍA

Toque de atención del Santander a Sánchez

EL IMPARCIAL
jueves 26 de julio de 2018, 09:36h

Santander modificaría su situación en España si hay tasa a la banca, afirma El Mundo este jueves. Dedica su foto de portada al pleno en el que Pablo Casado se estrenó como presidente del PP en primera fila de la bancada popular por delante de su rival, Soraya Sáenz de Santamaría. "Casado rechaza una cuota de 'sorayistas' en su dirección".

La llegada de migrantes desborda a los servicios de acogida españoles, señala El País, que añade que cientos de personas duermen al raso o en recientos improvisados tras el continuo flujo de pateras en el sur. Asimismo, informa del hallazgo de un gran lago en Marte y publica una fotografía aérea de la aldea de Mati devastada por el fuego que ha arrasado Grecia, y que ha dejado 81 muertos. También se hace eco de la amenaza del Santander de "tomar medidas" si se aplica la tasa a la banca.

Santamaría presiona para colocar a los suyos en el PP, destaca La Razón, que añade que retrasa ser portavoz en el Congreso. "Peleará para que los puestos clave no recaigan en afines a Cospedal". La foto de portada es para ella y el nuevo líder popular.

La misma fotografía ocupa la portada de ABC, que señala que Casado "enseña los galones a Soraya". Santamaría, dice, reclama su cuota de poder en el nuevo PP, y el líder de los populares, "amable pero contundente", rechaza sus exigencias y le recuerda que él ganó el congreso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios