www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS PORTADAS DEL DÍA

Los lazos amarillos siguen en primera plana

EL IMPARCIAL
jueves 30 de agosto de 2018, 14:47h
La guerra de símbolos encabeza las portadas de la prensa.

El País destaca: "Hacienda abre la puerta a subir el IRPF a las rentas muy altas"; "Rivera y Arrimadas se lanzan a una campaña en la calle en contra de los lazos amarillos"; "Temer envía al Ejército brasileño a la frontera con Venezuela"; "Un bastión de la ultraderecha contra Merkel".

El Mundo abre con: "Crece la rebelión cívica contra la imposición del lazo amarillo"; "Marruecos celebra la rectificación de Sánchez en inmigración"; "El consumo cae por primera vez en cuatro años y los precios se disparan un 3,9%"; "Medidas de emergencia en la región ante el éxodo masivo de venezolanos".

ABC titula: "El conseller de Interior ordenó no retirar la pancarta contra el Rey"; "Los Mossos iban a descolgarla cuando Buch llamó al jefe del operativo para impedirlo"; "Los agentes, hartos, han denunciado a los autores en la Audiencia Nacional por un delito de odio".

La Razón remarca: "Sánchez y Torra aplazan su cita ante la escalada de tensión"; "El PSOE pacta con Podemos subir el IRPF a las "rentas altas"; "Sánchez quiere hacer del Valle de los Caídos un "cementerio civil"; "El atacante de la mujer que quitaba lazos actuó por "crispación separatista".

La Vanguardia titula: "Torra desafiará al Estado en defensa de la ruptura"; "Sánchez cree que la tensión del 2017 no volverá a Catalunya"; "Vecinos de la Barceloneta cortan el acceso a la ronda"; "Trump vaticina violencia si ganan los demócratas"; "Primera caída del comercio exterior en los países del G-20 desde el 2016".

El Periódico destaca: "Alerta amarilla: unas 600 personas protestan en la Ciutadella"; "Cs y PP alientan la retirada de lazos en plena escalada de la tensión"; "Subida a la vista del IRPF para las rentas altas"; "El precio de la electricidad alcanza su nivel máximo del año"; "Europa ebate suprimir el cambio de hora estacional".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios