www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COMUNICADO

El Grupo Ávila denuncia el bloqueo de su portal por parte del gobierno venezolano

El Grupo Ávila denuncia el bloqueo de su portal por parte del gobierno venezolano
Ampliar
domingo 09 de septiembre de 2018, 16:36h

el Grupo Ávila, conformado por venezolanos especialistas en el área de las relaciones internacionales, se dirige al país y al mundo para denunciar que su medio de divulgación y de opinión, Blog Grupo Ávila (http://grupoavila.blogspot.com), junto a otros medios digitales del país, ha sido bloqueado por el gobierno autoritario de Nicolás Maduro. Los venezolanos no podemos acceder a él de manera libre.

Aislado como está internacionalmente y habiendo perdido el apoyo mayoritario de la población, el gobierno chavista, en acción desesperada, ha iniciado otra escalada antidemocrática, ahora contra los medios que señalan la verdad de lo que está aconteciendo en Venezuela.

La tragedia venezolana ya no puede ser ocultada ante el mundo. Los medios gubernamentales y su propaganda mentirosa no han podido esconder la evidente situación de calamidad social y económica de los venezolanos.

La opinión nacional y global no ha comprado la falsa versión de la crisis que pretende vender el gobierno, por el contrario, ha aumentado la solidaridad con una Venezuela que sufre y lucha por el restablecimiento de la democracia y del bienestar.

Queremos enfatizar esta denuncia y su gravedad, además de alertar a las organizaciones nacionales e internacionales, a la sociedad civil nacional e internacional, a los gobiernos democráticos, de esta reiterada y abierta violación de los Derechos Humanos. La libertad de opinión está cada día más coartada en nuestro país.

Con esta acción arbitraria e inconstitucional, el Gobierno pretende silenciar un modesto medio siempre comprometido con la democracia y las libertades y la recuperación de éstas para su país.

En cualquier caso, y a pesar de esta política dictatorial de censura que busca silenciar nuestra voz, el Grupo Ávila no cejará en su empeño de informar de manera veraz, opinar y hacer propuestas libremente, sobre los temas de su área de conocimiento y de experiencia, por los medios que tenga a su alcance y con vistas a cambiar el deplorable estado de cosas actual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.