www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TESIS DE SÁNCHEZ

La Camilo José Cela cierra filas en torno a Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, en Moncloa, este jueves.
Ampliar
Pedro Sánchez, en Moncloa, este jueves. (Foto: EFE)
jueves 13 de septiembre de 2018, 17:24h
La Camilo José Cela "confirma la normalidad" del proceso.

La Universidad Camilo José Cela cierra filas en torno a Pedro Sánchez. Este centro ha revisado el proceso de evaluación, interno y externo, de la tesis del presidente del Gobierno "confirmando la normalidad del proceso", según un comunicado remitido a los medios de comunicación. La revisión se ha realizado con "toda la documentación existente en la Universidad", añade la institución académica.

La Camilo José Cela "ha revisado el proceso de evaluación, interno y externo, de la tesis del doctor Sánchez Pérez-Castejón del año 2012, sobre toda la documentación existente en la Universidad, confirmando la normalidad del proceso, de acuerdo a la normativa vigente y a los protocolos de verificación y control habituales en el ámbito universitario", añade la nota.

Informa, por otro lado, de que "atenderá cualquier petición para el acceso a la consulta de la tesis en el horario prolongado de la biblioteca", de 08:00 a 20:00 horas. Fuentes del centro privado han explicado a Efe que desde primera hora de la mañana de este jueves se ha formado una fila de numerosos periodistas que querían consultar la tesis del presidente del Ejecutivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.