www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SUCESO

Un amigo de la familia arroja a la hija por la ventana y se suicida en Málaga

Un amigo de la familia arroja a la hija por la ventana y se suicida en Málaga
Ampliar
(Foto: Efe)
EL IMPARCIAL
martes 09 de octubre de 2018, 13:41h
Actualizado el: 09 de octubre de 2018, 13:57h
Los agentes investigan si sufría algún trastorno mental.

Agentes de la Policía Nacional tratan de esclarecer las circunstancias en las que han muerto dos personas, una de ellas menor, esta mañana en Málaga. Según las primeras pesquisas, el hombre de 50 años que se encontraba pasando unos días en la casa de los padres ha cogido a una de las hijas, de 6 años, y la ha tirado por la ventana de un sexto piso y después se ha suicidado precipitándose también por el balcón.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 8:30 horas cuando el padre estaba preparando a las niñas para ir al colegio. La Policía investiga ahora la relación entre el presunto asesino y los progenitores. Las primeras pesquisas apuntan a que el fallecido era un amigo de la familia que estaba pasando unos días con ella, por lo que descartan la posibilidad de que se trate de un caso de violencia machista. Se estudia sin embargo si padecía algún trastorno mental.

Varias llamadas alertaban a la Sala del 091 y al 112 de la presencia de dos cuerpos en la zona comunitaria del inmueble, situado en el número 25 de la calle Jalón. Al lugar se han trasladado efectivos de las policías Local y Nacional y sanitarios, que han confirmado el fallecimiento de las dos personas.

El Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM) 112 en Málaga ha activado al Grupo de Intervención Psicológica en Andalucía Emergencias y Desastres (GIPED) para atender a los familiares de las víctimas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(1)

+
0 comentarios