www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PREMIOS

Taylor Swift y Camila Cabello reinan en los American Music Awards

miércoles 10 de octubre de 2018, 11:17h
Taylor Swift y Camila Cabello reinaron en los premios American Music Awards (AMAs), que se celebraron este martes en Los Ángeles. Además del codiciado premio al artista del año, Swift se hizo con los galardones al tour del año, álbum favorito de pop-rock por "reputation" y artista favorita femenina de pop-rock.

La otra gran vencedora de la noche fue la cubana-estadounidense Camila Cabello, que se impuso en los apartados de nueva artista del año, colaboración del año, canción favorita de pop-rock y vídeo del año (estas tres últimas categorías por su tema Havana).

Por su parte, la también latina Cardi B, una de las favoritas para los AMAs con ocho nominaciones bajo el brazo, logró tres premios: artista favorita de rap, canción favorita de rap por Bodak Yellow (Money Moves, y canción favorita de soul-R&B por Finesse junto a Bruno Mars. Asimismo, la rapera fue una de las estrellas de la velada con una muy latina y espectacular interpretación de su tema I Like It junto al colombiano J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.