www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS PORTADAS DEL DÍA

Corrupción andaluza: "El enésimo escándalo"

lunes 15 de octubre de 2018, 08:45h

"Me pintaron una esvástica en la pizarra por hablar en castellano", destaca El Mundo de uno de los docentes que se han rebelado contra el "acoso separatista" en Cataluña. Sin abandonar esta comunidad, también señala: "Los fiscales del 1-O pidirán la pena más alta para Junqueras". Sobre la muerte del pintor madrileño Eduardo Arroyo, apunta: "El artista indomable". En la columna de salida: "Ocho de cada diez españoles sonpesimistas sobre el futuro de la economía" y "La Junta de Andalucía oculta a la juez pruebas del caso Faffe".

La Razón destaca por su parte: "La Fiscalía también acusará a Trapero de rebelión". Con foto de Pablo Iglesias, recoge: "Iglesias pide un "referéndum" sobre el Rey en el CIS". En portada también una encuesta de NC Report: "Sánchez acusa el desgaste y Casado la llegada de Vox".

El País, con una imagen de Eduardo Arroyo, describe al pintor como un "artista radical". En primera página también una entrevista con el vicario judicial de Cartagena, Gil José Sáez Martínez: "En la Iglesia hay muchos más casos de abuso que los juzgados". En el ámbito internacional una entrevista con el candidato del Partido de los Trabajadores a la presidencia de Brasil: "Haddad pide a los demócrtas no ser neutrales con Bolsonaro".

Por último, el diario ABC recoge: "Tarjetas opacas, un agujero de 50 millones y 8.844 contratos irregulares". "Los pagos en prostículos de la Fundación Empleo durante la etapa de Chaves y Griñán son la punta del iceberg del caso Faffe", añade.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.