www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ALIANZA

Prisa y Vocento se unen para gestionar la publicidad digital

Prisa y Vocento se unen para gestionar la publicidad digital
viernes 19 de octubre de 2018, 14:16h
Fuentes del Grupo Godó, editor del diario La Vanguardia, han informado a Efe de que también formará parte de esta plataforma.
Prisa y Vocento han firmado un acuerdo para la creación de una plataforma para gestionar de forma conjunta la venta de publicidad digital programática.

Su objetivo "es conseguir la agregación de audiencias cualitativas para la venta de publicidad programática", de modo que los anunciantes puedan aprovechar "el volumen de datos que aportan ambas compañías", según explican en un comunicado.

Esta maniobra, que han probado empresas periodísticas en Reino Unido, Alemania y Francia, está abierta a la participación de más socios en España, además de los grupos editores de El País y ABC.

De hecho, fuentes del Grupo Godó, editor del diario La Vanguardia, han informado a Efe de que también formará parte de esta plataforma.

Tanto Prisa como Vocento matizan que continuarán con la venta de publicidad a través de sus marcas de forma independiente, "pero adicionalmente unirán su inventario para tener un producto altamente competitivo en la comercialización de audiencias".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.