www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Cayó David Ferrer

Rafa Nadal se queda solo en Toronto

viernes 25 de julio de 2008, 09:09h
Rafa Nadal sigue siendo el valor más potente del tenis español. Una vez más es el único de los españoles que llega a los últimos partidos de un torneo. En este caso, el Masters de Toronto, Nadal ha pasado a cuartos tras vencer a Igor Andreev por 6-2 y 7-6.

La comodidad con la que Nadal ganó el primer set, hacía pensar que iba a ser un partido de resolución rápida, pero el tenista ruso consiguió mantener su saque en el segundo set, llegando al 6-6.

Tras esta victoria, el tenista español se enfrentará por un puesto en semifinales al frances Richard Gasquet, que ha eliminado a David Ferrer. Gasquet, con un juego potente y eficaz, venció sin problemas a Ferrer por un doble 6-3.

Además, Cilic ha dado otra sorpresa al vencer al estadounidense Andy Roddick. Davydenko también ha perdido su encuentro de octavos, por lo que solamente han conseguido clasificarse a esta ronda Nadal y Djokovic, del grupo de los favoritos.

Hoy jugará Nadal su encuentro ante Gasquet. Si vence al tenista francés, se enfrentaría en semifinales al vencedor del Murray - Djokovic.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios