www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Elena Tablada habla por primera vez sobre su relación con David Bisbal

miércoles 14 de noviembre de 2018, 10:22h
Repaso a las portadas de la prensa rosa.

Paula Echevarría es portada en la revista Diez Minutos. La actriz e influencer está "en su mejor momento": arrasa en su carrera profesional y "comparte su felicidad con su hija y su novio". También en portada la relación entre Miguel Ángel Múñoz y Ana Guerra, pillados durante una cena romántica en Madrid.

Por otro lado, Lecturas destaca que en exclusiva el "nuevo golpe para Terelu". La presentadora ha tenido que ser operada de urgencia y, según dicen, no se recupera estaba previsto.

Elena Tablada habla en primicia para ¡Hola! y cuenta por primera vez toda la verdad sobre su "difícil" relación con David Bisbal. La revista también recoge las primeras imágenes de los duques de Huéscar desde su boda.

Semana lleva en exclusiva fotos de Victoria Federica con "su primer amor". La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, añade la revista, está muy ilusionada después de cumplir la mayoría de edad. Y, además, Bertín y Fabiola luchan por que su hijo vuelva a caminar.

"Belén Esteban prepara su año más especial", recoge la revista ¡Qué me dices!, que también ilutra el buen tipo de Boris Izaguirre.

Por último, en Cuore atacan que madres e hijas vistan igual, es el caso de Paula e hija. Igualmente se preguntan si Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra así como Aitana y Miguel Bernardeau están juntos y celebran que Pedro Amodóvar sea fan de Rosalía, "la cantante que arrasa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.