www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS PORTADAS DEL DÍA

Escupitajo de Rufián y bofetón de Bruselas en la cara del Gobierno

      EL IMPARCIAL
      jueves 22 de noviembre de 2018, 10:09h

      Sobre el escupitajo, las claves. El País afirma que "El soberanismo tensa su relación con el Gobierno en el Congreso". El Mundo destaca que "Sánchez evita romper con ERC pese a la humillación a Borrell". ABC, por su parte, dice que "El presidente culpa a todos los diputados tras los insultos y desacatos de Rufián", mientras que la Razón asegura: “Rufián grita, Sánchez acusa a Casado”

      Las cuentas de Sánchez, otro de los asuntos del día. Según El Mundo, la Comisión “desnudó ayer por completo la temeraria e irresponsable hoja de ruta económica de Pedro Sánchez”. El País, por el contrario, argumenta que “los ciudadanos se merecen que el Gobierno presente en el Parlamento un Presupuesto y que este sea objeto de debate público. La prórroga, sin más, también sería un fracaso”.

      La Razón habla del “cuento chino de Nadia Calviño” en referencia a los Presupuestos, mientras que ABC dice que las advertencias de OCDE, FMI y Bruselas representan “un sonoro suspenso y una clara advertencia”.

      Al margen del esputo de ERC al ministro de Exteriores, Josep Borrell y del bofetón a Sánchez, la cuestión de fondo. El País brinda un espacio a Pablo Iglesias al final de su sección de Nacional en el que se pregunta “¿Para qué sirve hoy la monarquía?”, y sostiene que “Una nueva república será la mejor garantía para una España unida sobre la base del respeto y la libre decisión de sus pueblos y sus gentes”.

      ¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

      +
      0 comentarios