www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ELECCIONES MUNICIPALES

Más Madrid: la plataforma con la que Carmena concurrirá a las elecciones

Más Madrid: la plataforma con la que Carmena concurrirá a las elecciones
Ampliar
(Foto: Efe)
EL IMPARCIAL
jueves 22 de noviembre de 2018, 10:36h
Para renovar otros cuatro años de legislatura.

Ya se conoce el nombre de la plataforma política con la concurrirá Manuela Carmena en las próximas elecciones madrileñas para ser reelegida alcaldesa: Más Madrid. Lleva cuatro años en el cargo y siempre ha dicho que una legislatura no es suficiente para llevar a cabo todos los proyectos deseados, es por esta razón que vuelve a presentarse a los comicios municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo.

El nombre de la plataforma con la que Carmena quiere sumar a independientes, movimientos sociales y partidos políticos llega después de que la alcaldesa en una entrevista en Telemadrid que no se quedará en la oposición si no revalida la Alcaldía en las municipales: "Nunca me quedaría como líder de la oposición".

La plataforma, como ya hizo Ahora Madrid en 2015, se financiará por microcréditos y en ella no hay reservadas "cuotas" para los partidos políticos: quien se integre lo hará a nivel personal.

Carmena presentará esta tarde a puerta cerrada su plataforma y leerá también el manifiesto fundacional. Igualmente, se difundirá un vídeo de la alcaldesa a las 20:00 horas a través de Facebook Live y redes sociales con el mismo propósito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios