www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS PORTADAS DEL DÍA

El hombre que juega a ser Dios

EL IMPARCIAL
martes 27 de noviembre de 2018, 08:51h

La fiscal general "ordenará limitar las acusaciones de delitos de odio", titula El País este martes al tiempo que informa de que Ucrania y Rusia se enfrentan en una nueva escalada bélica y dedica su foto de portada a Bernardo Bertolucci, "un gigante del cine europeo". Otros temas de portada: un médico chino dice haber creado dos bebés con genes modificados y la Fiscalía estudia pedir más pena para la cúpula de Bankia.

"May se jacta en Westminster de su victoria ante Sánchez por Gibraltar", señala El Mundo, que añade que la premier afirma orgullosa que el Gobierno español "no logró" modificar el acuerdo. Informa, asimismo, de que Casado "decide ir al choque con Vox en busca del voto útil" y dedica su foto destacada del día al medio millar de migrantes de la Caravana del Hambre que saltaron el domingo la valla entre Tijuana y EEUU.

La Razón dedica su foto de primera página al científico que ha hecho posible la modificación genética de dos bebés, se hace eco de las declaraciones de May en el Parlamento británico y de la polémica por el saludo de Don Juan Carlos con Salman en Arabia Saudí. "Fue un saludo protocolario", dice Zarzuela.

ABC reserva su portada para Pablo Casado, de quien afirma que "quiere más poder para el Estado" recuperando competencias en Educación, Justacia, Sanidad y Prisiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios