www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA RELIGIOSA

¡Bravo por Elsa!

¡Bravo por Elsa!
Ampliar
domingo 02 de diciembre de 2018, 08:51h

Sí, ¡Bravo! por Elsa González que ha sido galardonada con el Premio BRAVO Especial que anualmente concede la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Española con el fin de “reconocer, por parte de la Iglesia, la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos”.

Elsa González es una excelente profesional que a lo largo de su dilatada carrera ha demostrado como hay que hacer del periodismo, además de la propia labor de informar, una vocación al servicio de los demás. Elsa González ha sido también ,y durante ocho años, Presidenta de la FAPE, donde destacaría su entrega hacia los compañeros y la defensa continua de la profesión.

Me gustaría añadir también un ¡Bravo! a los demás premiados, como Tico Medina, en Prensa; Luís del Val, en Radio; el programa “Aquí la Tierra”, en Televisión; al youtuber Daniel Pajuelo, en Nuevas Tecnologías; a Álvaro Longoria, productor de "Campeones" y de "Ni distintos ni diferentes, campeones", en Cine; al anuncio “la Felicidad se comparte” de Contrapunto BBDO para Lotería Nacional, en Publicidad; al Grupo musical “la Voz del desierto, en Música; a la Oficina de información de las diócesis de Aragón y al Semanario diocesano El Eco, de la diócesis de Sigüenza- Guadalajara, que han conseguido Ex Aequo, el Premio al Trabajo Diocesano y el de Comunicación Pastoral a la Publicación semanal Misa dominical, en su 50 aniversario.

El Jurado para la concesión de estos "Premios ¡Bravo!" estuvo compuesto por Joan Piris Frígola, obispo emérito de Lleida y miembro de la CEMCS, que actuó como presidente; y los vocales: D. Jesús de las Heras, director de la revista "Ecclesia"; D. Jesús Pulido, vice director de la BAC; D. José Luis Restán, director editorial de la Cadena COPE; D. Rafael Ortega, presidente de la Unión Católica de Informadores y Periodistas de España (UCIP-E); D. Ulises Bellón, director del Departamento de Prensa de la CEMCS; D. Juan Orellana, director del Departamento de Cine de la CEMCS; Dña. Carmen María Alonso, decana de la Facultad de Comunicación de la UPSA y D. José Gabriel Vera, director de la Oficina de Información y del Secretariado de la CEMCS, que actuó como Secretario del Jurado.

Mi enhorabuena a estos “Bravos” y gracias Elsa, una vez más, por tu profesionalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios