www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

El acaramelado encuentro entre Makoke y Tony Spina

miércoles 05 de diciembre de 2018, 10:32h

La elegante boda de Alejandra de Rojas es la protagonista de la portada de ¡Hola!, en la que la hija de la condesa de Montarco posa vestida de novia con un diseño de The 2nd Skin. La revista repasa los looks de las invitadas, entre ellas Tamara Falcó o Eugenia Silva, y publica instantáneas de la luna de miel de Marta Ortega y Carlos Torretta. Además, informa de la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra.

"Mi ex me pilló en la peor época", dice Jorge Javier Vázquez en Diez Minutos, que se hace eco de la celebración de Eugenia Martínez de Irujo por su cumpleaños y de la última hora sobre Miguel Bosé y su expareja, que le reclama la paternidad de sus hijos en común.

Carmen Borrego se sincera con Mila Ximénez en Lecturas, donde la hija de María Teresa Campos confiesa que Terelu "casi pierde el conocimiento por el dolor" tras haberse sometido a una doble mastectomía. Además, la colaboradora de televisión dice que a su madre "se le falta el respeto" y que le "desgarra" ver a su hermana sola "con la que tiene encima".

Semana publica las fotos de Makoke y Tony Spina que confirman su buena sintonía. La revista señala que ambos excompañeros de reality de Telecinco compartieron hotel tras salir de fiesta con otros participantes de GH VIP.Además, analiza la relación que mantienen los Reyes y anuncia que Kiko Rivera e Irene Rosales son la primera pareja confirmada de GH VIP parejas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.